Seleccionar página

OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR

2018/2022

Fotografías en blanco y negro.

Vídeos en blanco y negro.

Textos.

Publicación en formato expositivo, papel y multimedia.

Segundo de una trilogía de trabajos fotográficos sobre la intimidad, la soledad y el amor en la pareja, reflexionando sobre las formas de relación, el lenguaje físico y emocional del deseo, el concepto mismo de romanticismo y el propio sufrimiento que de él se deriva.

Entre los pequeños fragmentos de la noche camino hacia atrás esperando encontrar la senda por la que me oculté del resto. Sé que nadie lo entiende más que tú y yo, ése es el grito sordo que mueve las hojas, que toca los troncos y que tropieza con cada raíz que se topa. El cielo son dos reflejos que nos cubren de deseo y de aromas. Escapar hacia dentro contigo no es el error sino la norma autoimpuesta para no sentirse desbordado. Desborde de ayer sin pasadomañana.

La libertad de respirar el mismo aire que nos falta es una huella que dejamos escapar entre tus manos y las mías. Superado ya el dolor, escapemos de nuestros cuerpos sellados hacia cuerpos que ardieron y dieron luz. Buscaré mañana la senda, pero no dejaré de caminar entre los olivos que se tocan bajo la superficie del manto frío, de la noche helada, de la mañana nuestra.

Será lo que no fue, y será mejor que ayer..

 

Fotografías & vídeo: David Linuesa

Música original: Rafa Ramos Sanía